miércoles, 6 de junio de 2007

JUNIO...

He decidido, que a primeros de mes voy a poner una entrada con los proyectos de ese mes en curso!

Estamos en Junio, el mes del "VERANITO"!

Estoy trabajando en el vestidito de Sofia, como ya he comentado anteriormente.
Ya tengo tejida la parte delantera y la parte trasera. El vestidito trae unos adonornos en forma de corazon que hay que bordar...
Y ayer, despues de cenar me estuve peleando seriamente con la aguja, lana e instrucciones...y el resultado fue que me ganaron!!!! Asin, que he decidido que estas partes se van a quedar blanquitas...

Cuando termine, (ojala pueda este fin de semana), voy a hacerme algo para mí! Le tengo hechado el ojo a un par de camisetitas de tirantes...

Por otro lado, me gustaría intentar de nuevo hacerle un bolerito a mi hermana, y también estoy pensando en hacerle algo a mi hermano. (pero todavía no se el que...)

A ver cuanto me da de si este mes!

No hay comentarios: