lunes, 2 de julio de 2007

JULIO...

Si, ya estamos en Julio, el mes del CALOL, del calor y del calor...y del calor... ¿He dicho que es el mes del calor?????? es que lo llevo un pelin mal...

Este mes estoy haciendo una camiseta de tirantes para mi madre, en color negro, igual que la que me hice para mi, porque la gusta muchoo (y que aun no he conseguido coser...).

Estoy haciendo un experitmento!!!!!!! Si sale bien...jejeeeeee pero no lo puedo decir porque será una sorpresa.
(Y aunque parece pronto, si este señor experimento sale bien, hare muchos porque serán los detallitos sorpresa de estas navidades!). jejeeeeee pero tengo que experimentar mucho aun...jjeeeee.

Si tuviera más tiempo practicaría más con mi horquilla, que no la tengo abandonada, es que no tengo tiempo!.

Bueno, a ver si consigo coser la camiseta para poner una fotito!

No hay comentarios: