viernes, 15 de febrero de 2008

Un nuevo fracaso....

Si, todo un fracaso de nuevo.

El abrigo de Sofia me quedo fatal, cosi mal las mangas, y para rematar, era muy pequeñito!.
(Sofia es una niña grande, va ha cumplir 2 añitos (mañana), y usa ropa de nenes de tres años!, este verano seguro que ya usa casi la talla de cuatro años!.) Además, me sabe mal, porque ya le habia dicho a "bombo y platillo" a mi cuñada que le iba ha hacer un abrigo a la niña y le enseñe la lana y todo... y ahora...nada, a decirla otra vez, que es un fracaso....

Que mal!

Además esto viene en mal momento, estoy de bajon y si encima me salen mal las cosas que hago con todo mi cariño...Pero bueno, ya vendran tiempos mejores!

Vamos a pensar en lo bueno.... Ya he terminado un proyecto que me ha encargado mi hermana!

Esta tarde, si me da tiempo empezare a hacer un Chal North Roe!.

No hay comentarios: