miércoles, 5 de marzo de 2008

Lanita y Proyectos



Esta lana es la que pensaba utilizar para hacer un Chal North Roe!. Es muy finita y suave.
Este Chal lo empeze con muchas ganas, pero no conseguia pasar de la vuelta 30 del primer gráfico, no me coincidia el número de puntos... asi que intente hacer un Chal con un punto calado sencillo, pero no me convencia... asi que tengo "aparcado" este proyecto. Estoy buscando un chal bonito y que no sea muy dificil, en cuanto lo encuentre lo intentare de nuevo!

Por otro lado, este mes quiero empezar unos calcetines para mi hermana, los cuales se los prometi en navidad...

He empezado un Wips . Con lana Katia Luna... a ver que sale...

Y por ultimo tengo en marcha "el encargo" de mi hermana!. Este proyecto me va a llevar mucho tiempo, seguramente en Abril no haga otra cosa.

No hay comentarios: