miércoles, 7 de diciembre de 2011

DICIEMBRE

SI, SI, ya estamos en Diciembre!
La recta final del año ha comenzadooooooooo.

Este año el mes, y los siguientes. vienen muy muy movidito:
Cumple Samuel, nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo, ¿NACIMIENTO ANGELA?, Reyes, ....
Enero: Cumple hermanito, Cumple Cuñada S.
Febrero: Cumple marido, madre, suegra, sobrina, cuñado, prima Bea, Amaparo , Mº Jose....
Marzo: Cumple padre, dia del padre....

RESUMIENDO: NO TENGO NINGUN FIN DE SEMANA YA LIBRE HASTA FINALES DE MARZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increible pero cierto!

En la agujas: Un Monton de proyectos, de los cuales empezare a poner fotos en cuanto los "Reyes Majos" me traigan mi nueva camara de fotos....

Ahora mismo tengo a medias:
Una chaquetita para Angela, y otra sin empezar
Mi Manta "Restos de Lanas" de ganchillo!
Y en mi cabecita... Deseando empezar con el punto de cruz!

Animicamente: Estoy muy estresad, pero muy contenta y con ganas de mucha fiesta!
(Claro, que imposible ponerme a dieta con la que se me viene encima... jejjeeeeeeeeeee)

No hay comentarios: