miércoles, 18 de abril de 2007

Bolero Español




El Bolero que estoy realizando es para mi hermana. De hay el nombre "Bolero Español". Ya que mi hermana lo va a utilizar para bailar (Ella es bailaora de Flamenco. Ella y su chico son CONTRASTE, paraja de Baile Español y Flamenco.... ), entonces, lo quiere como complemento para sus vestidos de baile.




Al principio, empeze a seguir el patron de la revista Katia Complementos Nº 4.

Es el modelo Nº 84 de la revista. Este patron venia para trabajar con Onix y agujas del nº 4 1/2.

Empeze a hacerlo, pero no me gustaba, porque no le iba a servir a mi hermana.

Compre Lana Katia Safari en color rojo. Esta lana es para trabajar con agujas del nº 10.

Para mi ha sido todo un reto adaptar el patron original a esta lana.
He hechado menos puntos y la estoy trabajando con agujas del nº 7.


No hay comentarios: