viernes, 20 de abril de 2007

HORQUILLA !


DIA 14 de MAYo
Bueno, aqui esta mi horquilla!
Es "universal", para varios tamaños.

Tengo todavía mucho que practicar!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOY DIA 26 me ha llamado para decirme que ya tienen "mi horquilla".!!!!!! Que alegria! El sabado ire a buscarla!. A ver si me pongo las pilas y adelanto con el vestidito de sofi, que tengo que empezar el chal para mi madre! (Ya estoy otra vez "contrareloj").

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que no se hacer punto con horquilla, pero voy a intentar aprender, porque he visto unas cosas preciosas!
En la ultima revista de ganchillo de Katia I(CROCHET Nº 2 ) vienen varias cosas para hacer y son una pasada!
Pero primero tengo que practicar!

Claro, que primero tengo que terminar un monton de proyectos que tengo empezados! Y otros muchos los tengo en mi cabezita,....!

4 comentarios:

Mae dijo...

Hola El-Aura, gracias por la visita, en cuanto al chal triangular aun no he preparado la receta ya que ese que tu viste lo saque mirandolo en un blog en que no dan el patron, lo hare en este fin de semana y te lo envio.
Saludos
Mae

Mae dijo...

Ups, se me olvidé decirte eta muy lindo tu blog, que tejes muy lindo, me encantó el poncho para Sofia, esta super!
Un beso
Mae

Senyoralinda dijo...

Hola!
Ten cuidado con la horquilla!
Cuando empiezas, ya no puedes parar! Tejer con horquilla crea a dicción jajaja.
Podías haberme dicho que necesitabas una horquilla, yo tengo para vender. Por cierto! muy lindo tu blog. Me gusta! Un beso

Ánimo dijo...

Gracias por vuestros comentarios, vuestros blogs tambien son geniales.

Respecto a la horquilla lo llevo mal porque no se me da muy bien unir las tiras.