lunes, 22 de octubre de 2007

Shurg: Manga por Hombro (o belerito cortito)






Aqui esta mi Shurg. (para mi es un bolerito cortito). Es lo primero que tejo con mis agujas Denise.





Esta realizado con Lana Katia Savana.
El patron aqui: http://www.iluzminame.com/blog/pdf/mangaporhombro.pdf
Como no se me da vien el ganchillo, no puede realizar el Entredós de Ganchillo. Busque un punto bonito he hize el final de la manga en forma de campana con un punto fantasia, (foto grande), y le añadi una cadeneta que va al dedo corazon.
Y este es el resultado!

4 comentarios:

MJ dijo...

Te ha quedado guapísimo!. Que lo disfrutes y luzcas mucho

Ánimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario!

Es rapido y facil de hacer!

Anónimo dijo...

Felicidades! el diseño es mío y me ha encantado verlo hecho por otra persona. La idea para sustituir el ganchillo te ha quedado muy bien!

Ánimo dijo...

Oh! Muchas gracias Iluzminame, la verdad es que eres una gran tejedora! Hiciste un magnifico diseño!