lunes, 5 de noviembre de 2007

NOVIEMBRE...


Si, ya estamos en noviembre!

Noviembre es uno de los ultimos meses del año, y siempre me ha gustado mucho.

Este mes tengo varios proyectos, pero la verdad no se si llegare a realizar alguno...
Por un lado tengo en espera el Abrigo de Sofia. También la bufanda que le prometi a mi hermana.

Luego estan:
- Jersey Cherie Amour de Knitty
- Chaquetita Corta Blanca
- Mitones (aprender)!
- Mantita para las tardes de "sofa y pelis..."
- Proyecto para el cumple del hermanito...(Bueno, este tengo todavía mucho tiempo, ya que
hasta enero del 2008...)

Y claro, todo esto sin contar que vea nuevos patrones / revistas y me encapriche de más cosas....

Pero no tengo tiempo! Estoy con los proyectos de navidad, de los cuales ya he terminado uno y tengo otro a medias...pero todavía me faltan, nada menos que... cuatro... hay! que no me da tiempo!!

No hay comentarios: