miércoles, 28 de noviembre de 2007

Despertares....

Da igual como suene el despertador:
- Con un "pi pi pi" "pi pi pi" (al cual me acostumbre y no me levantaba....)
- Con un: "Kiquiriki: Son las seis horas y cinco minutos" (le cogi una mania a la voz que decia la hora...)
- Con un "Ring- Ringggggg" tradicional (el cual me asustaba cada vez que sonaba...)
- Con seis medolias diferentes y que cada día suene una, además con luces de colores, para darle alegria a la mañana....(el actual!)
Esta claro: levantarse a las seis de la mañana, independientemente de como suene el despertados, es levantarse a las seis!

Decir, que cuando adquiri mi último despertador, el de las seis melodias con lueces de colores, me parecio muy original en la tienda, y muy alegre con tanta cancion y color....claro que luego, a la mañana siguiente cuando me desperto, lo que menos le encontre fue gracia, color y alegria!.

No hay comentarios: