jueves, 20 de diciembre de 2007

Cuadraditos Plaid de mi madre


Mi madre fue quien me enseño ha hacer las cosas más basicas.
Despues de muchos años sin tocar una aguja, picadilla por el gusanillo tejeril, al ver que yo retomaba la aficción, y me viciaba de tal forma, que tejer se ha convertido en mi "obsesion" (sana obseión, que conste!); y unido a la decisicón de comprar los fasciculos de Salvat, Tricot Facil (es muy dificil encontrar en español un libro de punto, asi que esta nos parecio una buena adquirir esto!)


Pues se ha animado y ha decidido hacer el Plaid de Tricot, pero con algunas variaciones, ha hecho cuadraditos a su gusto y con lanas que aun tenia por casa, más los que vienen en la colección.
En las fotos se puede ver el resultado!

Cuando tenga más cuadraditos, pongo más fotos!

No hay comentarios: