jueves, 13 de diciembre de 2007

Solo quedan 16 dias para navidad.


Si, ya casi es navidad! Quedan solo 16 días, y todavía no he terminado los detallitos!. Me quedan dos: uno entero y dos a medias!. El año que viene empezare a hacerlos en pleno Agosto.
De los ya terminados tengo fotitos, pero estan en la camara.

Y mañana no podre avanzar mucho, porque los viernes es cuando más me "cunde", pero mañana tengo la comida de navidad de la empresa, y no tengo ningunas ganas de ir.
Cada año me cuesta más ir. Yo si dejaran de hacerla me llevaría una gran alegria!.
En fin, pero tengo que ir, no hay más remedio...a ver con que "mega-detallito" nos sorprende la "Jefa"este año...(todavía recuerdo el iman para la nevera de hace dos años...).

Ya casi en navidad!.



AÑADO EL 20 DE DICIEMBRE:

El 14 fue la comida de la empresa.
Del menu de este año, lo que más me gusto fue la "Ensalada de Perdiz", esta muy sabrosa, no lo habia comido nunca. Luego tambien puesieron Ostras (uno para cada uno, yo evidentemente no me la comi, porque me daba asco!).
Lo mejor: El postre.
La foto es del postre! Esta buenisimo. Una manzanita asada con una bola de helado de limon!
El toque de las laminas de chocolate le daban a la manzana un sabor dulce...hummmm buenisimo.

La "Jefa" este año no ha tenido ningun "datallito", cosa que agradezcoooooo, porque no se mentir, y decirla que el detallito es "fantastico" y que me hace "ilusion" y que "muchas gracias", pues se me da bastante mal!.
Con el jamoncito y el vinito que nos da el jefe me conformo!.

Por lo demás, la comida fue como siempre, aburrida y cansada.

No hay comentarios: