martes, 30 de junio de 2009

Embarazo - Mes de Junio

*El día 10 de Junio me hicieron la PRIMERA ECOGRAFIA
Estaba en ese momento de 12 Semanas y cuatro días!
En la eco el bebe mide unos 59,6 mm.

ME DICEN QUE EN LA ECOGRAFIA SE VE TODO BIEN!

Nos emocionamos mucho! Vemos el latido del corazón pero todavía no sabemos si es niño o niña!

Datos mios:
Peso: 60 Kg.
Tensión : 10,7/5,5

* El día 22 voy a recojer los resultados de los primeros analisis.
TODO BIEN!
Lo único que no he pasado la toxomasplosis (y eso que vivo con dos gatos! - en breve una entrada sobre este tema, ya que me asombra lo poco que la gente sabe sobre el tema, y porque todo el mundo se lleva las manos a la cabeza cuando digo que estoy embarazada y que vivo con dos gatos!)
Me han dicho que el riesgo de que el bebe tenga alguna deficiencia es muy bajo, por lo que no me van a realizar la anmiocentesis.

Termino Junio en la semana 16!

En cuanto pueda subo foto de la Eco!

No hay comentarios: