martes, 7 de julio de 2009

JULIO

Si, ya estamos en JULIO
Y como no puede ser de otra manera, con mucho calor.

Si al hecho de que los calores me dejan totalmente "aplanada" le sumamos el hecho de que en las últimas semanas voy muy lenta para todo, el resultado es un monton de cosas que tengo que hacer y que no se como.
Y el monton de cosas cada día es más grande.

Me han dicho que lo de ir tan despacio es por el embarazo, yo no me lo creia, pero... creo que va a ser verdad!. Asi que, me lo estoy tomando con filosofia, y la lista de cosas pendientes crece cada día más, en el trabajo me cuesta un monton organizarme y tardo una eternidad en hacer cualquier cosa....
Asi, que en cuanto pueda pondre fotos de los proyectos que tengo en las agujas, e ire a hacer una excursion a la tienda de lanas, para poder empezar a hacerle cositas al bebe!

No hay comentarios: